Presentación del Taller de Empleo

El Taller de Empleo Carmona es una iniciativa de inserción de personas desempleadas mediante la alternancia de la formación y la práctica profesional.

Nuestro Taller de Empleo 2013/2014 es un proyecto de desarrollo y promoción del turismo y de servicios de cuidados auxiliares a personas dependientes, ambos sectores emergentes en nuestra zona.

Concretamente la especialidad de Dinamización Servicios de Información y Atención al Visitante ha realizado proyectos y actividades en las que se ha trabajado la gestión de información turística local, creación y promoción de nuevos servicios y productos turísticos, gestión de unidades de información y distribución turística.

Con esta web queremos mostrar dichos proyectos llevados a cabo por l@s alumn@s-trabajad@s a través de imágenes, descripciones, datos... y sobre todo proporcionando el material resultante de dichos proyectos y su repercusión en el sector turístico de nuestra ciudad. Todo un gran año de trabajo cuyos resultados esperamos sean del agrado tanto de instituciones, como de empresarios, ciudadanos y visitantes que son y siempre serán bienvenidos a nuestra querida ciudad de Carmona.

Vídeo del Acto de Clausura
del Taller de Empleo

Desde este enlace podrás visualizar el audiovisual realizado con motivo del Acto de Clausura de los Talleres de Empleo de Turismo y Geriatría de Carmona.