Cásate en Carmona

Otro gran recurso identificado en Carmona de cara a la atracción de visitantes es la posibilidad de contraer matrimonio en el patrimonio histórico de nuestra ciudad. Desde la majestuosidad de la prioral de Santa María y otras históricas iglesias para ceremonias religiosas, hasta edificios civiles de carácter monumental como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la desacralizada antigua capilla del Hospital de San Pedro y varias casas-palacio como en la que se ubica el museo de la Ciudad, para ceremonias civiles con total validez.

Desde hace ya varios años se ha comprobado que en Carmona se reciben a novios de países extranjeros que vienen a nuestra ciudad a celebrar su enlace, junto con todos sus invitados, haciendo uso de nuestras instalaciones hoteleras, servicios de restauración y, en general, de los servicios turísticos locales.

Toda la información sobre esta oferta local especializada en bodas ha sido recopilada, ordenada y dispuesta por l@s alumn@s trabajar@s en la publicación Cásate en Carmona, Get married in Carmona, todo un gran trabajo para el que se ha contactado con todos los hoteles, caterings, peluqueras, fotógrafos, organizadores de eventos, etc... se han visitado instalaciones hoteleras, haciendas y salones de celebraciones.

El resultado de este gran esfuerzo, junto con la estimada colaboración de los fotógrafos locales, ha sido la revista Cásate en Carmona, Get married in Carmona que os mostramos en esta web.


Visita a diferentes espacios para ceremonias

<h4>Visita a diferentes espacios para ceremonias<h4>
Los alumn@s visitaron diferentes espacios donde se celebran ceremonias
y banquetes de boda.

Visita a haciendas localizadas en Carmona

<h4>Visita a haciendas localizadas en Carmona<h4>
Las visitas se realizaron a lo largo de curso, visitándose en total 5 haciendas de entre todas las que hay en el término municipal.

Visita al Parador Nacional de Turismo de Carmona

<h4>Visita al Parador Nacional de Turismo de Carmona<h4>
Los alumn@s asistieron al ''Open Wedding Day'' celebrado en el Parador de Turismo
de la ciudad.

Visita a hoteles ubicados en
la ciudad de Carmona

<h4>Visita a hoteles ubicados en<br>la ciudad de Carmona<h4>
Además, se hicieron numerosas visitas a todos los establecimientos hoteleros
de nuestra ciudad.

Revista Cásate en Carmona

Desde este enlace puedes visualizar la revista Cásate en Carmona, elaborada por los alumn@s durante este proyecto.