Programa Carmona, patrimonio religioso abierto


Coincidiendo con la gran afluencia de visitantes que se esperaba en nuestra ciudad en fechas tan señaladas como son el puente del 12 de octubre y el del 1 de noviembre, se ha llevado a cabo durante 4 semanas la apertura de iglesias y conventos que no suelen e incluso que nunca han estado abiertas a visitas turísticas.

Para ello creamos el programa Carmona, patrimonio religioso abierto, en el que l@s alumn@s-trabajador@s gestionaron con los párrocos y hermandades correspondientes la apertura de sus templos y se prepararon para mostrarlas al público interesado.

Este programa fue presentado en rueda de prensa en Turismo de la Provincia, abriendo del 11 de octubre al 3 de noviembre dicho patrimonio, realizando la recepción de visitantes, atendiéndoles realizando las visitas al mismo y plasmándolo en las siguientes estadísticas el número de visitantes a cada punto y el total de las visitas.

*Se han recibido donativos que han sido destinados para la conservación del patrimonio en cada uno de los respectivos puntos.



Cartel del Programa
y vaciado de prensa

Desde este enlace puede visualizar el cartel referente al Programa Carmona, patrimonio religioso abierto y el vaciado de prensa de dicho Programa.