Promoción Cabalgata de Reyes Magos

En previsión de la llegada de fechas navideñas, desde los primeros meses del Taller de Empleo se ha llevado a cabo un trabajo de investigación sobre la historia de la Cabalgata de Reyes Magos en Carmona, pues es tanta la vistosidad y majestuosidad de la misma que se encuentra en puertas de conseguir la declaración de “interés turístico”.

Como aportación del Taller de Empleo de la ciudad, l@s alumn@s-trabajor@s han plasmado su trabajo de investigación en una pequeña publicación que han distribuido en los principales puntos de compras navideñas de Sevilla, informando a padres y a niños sobre dicha cabalgata, horarios, recorrido, accesos a Carmona, zonas de parking, etc.

Aunque no ha sido posible medir ningún resultado en concreto con este proyecto, si ha sido posible afirmar que la tarde del 5 de enero de 2014 Carmona fue una fiesta gracias a su cabalgata, a los carmonenses y a muchos visitantes que llenaron las calles, comercios y establecimientos hosteleros que estuvieron al completo hasta altas horas de la jornada.


Stand en la zona comercial de Nervión

<h4>Stand en la zona comercial de Nervión<h4>
Los alumn@s ofrecieron información a pie de calle en un stand situado zona comercial de Nervión en Sevilla.

Alumn@s en los Reales Alcázares de Sevilla

<h4>Alumn@s en los Reales Alcázares de Sevilla<h4>
Se repartieron folletos y se dió información en los Reales Alcázares de Sevilla.

Reparto de folletos informativos

<h4>Reparto de folletos informativos<h4>
Los alumn@s llevaron a cabo una importante labor de difusión de nuesta Cabalgata de Reyes por las calles de Sevilla.

Stand informativo situado en Turismo de la Provincia

<h4>Stand informativo situado en Turismo de la Provincia<h4>
Desde el stand situado en Turismo de la Provincia, los alumn@s informaron a multitud de visitantes sobre Carmona y su cabalgata.