Eventos Formación Noticias

IV edición del Proyecto GIRA Mujeres

Desde el CADE de Carmona nos alegra comunicar que llega a Carmona la IV edición del Proyecto GIRA Mujeres.

Se trata de un programa que te ofrece formación, asesoría e impulso para ayudarte a encontrar ideas para crear y sacar adelante tu propio negocio. Por ello si tienes entre 18 y 60 años (ambos inclusive), tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA MUJERES encontrarás inspiración.

Los próximos días ​11 ​y 12 ​de noviembre, Coca-Cola y Andalucía Emprende traerán a ​Carmona un proyecto de empoderamiento de la mujer, en la toma de decisiones en su ámbito profesional ​y personal ​mediante el impulso de sus proyectos​ e iniciativas laborales y personales. 

Por todo ello, y para que conozcas tus posibilidades podrás realizar un taller gratuito denominado “ENCUENTRA TU RUTA”, de dos días de duración (de 4 horas cada uno), en horario de mañana (9:30-13:30h) para mujeres desempleadas o emprendedoras (taller para definir ideas de negocios y dar los primeros pasos para adentrarse en la aventura del emprendimiento), y en horario de tarde (16:00-20:00h) para mujeres empresarias (taller de análisis de modelos de negocio e innovación empresarial).  Adjuntamos cartel.

Inscríbete en  https://preinscripcion.giramujeres.com/ (aconsejamos utilizar buscador Google Chrome).

Más información en: virginia@almanatura.com o en el tfno: 682 915 962 o en  el CADE de Carmona, rgarcia@andaluciaemprende.es o en los tfnos: 671 536 916 – 955 132 591.

 ¡Os esperamos!